Jerez

Empleo ofrece un taller básico de inglés aplicado a la hostelería

Un camarero limpia una mesa durante su turno de trabajo.

Un camarero limpia una mesa durante su turno de trabajo. / Vanesa Lobo

El Ayuntamiento, a través de la Agencia de Empleo de Jerez, ha puesto en marcha un taller básico de idioma inglés. Está orientado a dar una "oportunidad de actualización" de su formación a las personas con interés en trabajar en la hostelería, aprovechando estas semanas de confinamiento por la crisis del Covid-19.

El delegado de Reactivación Económica y Empleo, Juan Antonio Cabello, ha señalado que “desde la Agencia de Empleo nos estamos centrando estos días, por un lado, en hacer llegar a nuestros usuarios y usuarias las ofertas de empleo en sectores esenciales de las que disponemos. Y por otro, como en este caso, en poner en marcha talleres para mejorar la empleabilidad de grupos profesionales de sectores tan importantes para nuestra economía como es la hostelería”.

La Agencia de Empleo de Jerez ha propuesto a través de su web www.jerez.es/empleo y de su perfil de Facebook (Agencia de Empleo de Jerez), un taller de 20 horas de duración, en el que se recomienda una selección de vídeos en la red, que se centran en vocabulario esencial, frases y expresiones básicas que necesita usar el personal de la hostelería y que emplean habitualmente los clientes.

Además se ofrece la posibilidad de obtener un diploma acreditativo, siempre que se supere un test de los conocimientos adquiridos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios