Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento de Jerez abre un parque canino en el Parque Kiwi del Distrito Este

El nuevo parque canino en el Parque Kiwi del Distrito Este.

El nuevo parque canino en el Parque Kiwi del Distrito Este.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz, los delegados municipales de Bienestar Animal y Distritos, Rubén Pérez y Ana Hérica Ramos respectivamente, junto a miembros de las juntas directivas de las asociaciones de vecinos Pago de San José, Princijerez y Las Palmeras, han inaugurado un nuevo espacio de esparcimiento canino, en el parque Kiwi, segundo que se abre esta semana en la ciudad.

La inversión realizada por el gobierno de Mamen Sánchez en el parque del Ferrocarril en Vallesequillo, abierto el pasado martes, el parque Kiwi, inaugurado hoy, y el que queda por inaugurar en Avenida del Altillo, asciende a casi 30.000 euros.

Se trata de un nuevo punto de esparcimiento canino de más de 450 metros cuadrados con zona para perros adultos y cachorros, así como punto de agua y un cerramiento doble muy resistente. Con este existen ya abiertos en los distintos distritos de la ciudad un total de 13 espacios de esparcimientos caninos, quedando por inaugurar el de la Avenida del Altillo con calle Ursulina.

El delegado de Protección y Bienestar Animal, Rubén Pérez, ha manifestado que la apertura de este nuevo espacio público destinado a animales de compañía supone "un avance más en el apoyo por el bienestar animal por parte del gobierno de Mamen Sánchez, que sigue apostando por mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Jerez". Además ha señalado se ha vuelto cumplir una demanda vecinal de una de las zonas con más densidad de población de nuestra ciudad.

La delegada de Distritos, Ana Hérica Ramos, ha apelado a la responsabilidad ciudadana para cuidar y conservar este nuevo espacio de esparcimiento canino que el Gobierno de Mamen Sánchez pone a disposición de esta barrada y Distrito.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Vecinos del Pago de San José, Juan Marchena ha valorado positivamente la puesta en marcha al que ha calificado de "muy necesario" al mismo tiempo que ha realizado un llamamiento a la concienciación para entre todos mantener limpio los parques, plazas y viales públicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios