Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento de Jerez avanza en la mejora de los acerados de la calle Nuestra Señora del Pilar de Picadueña Baja

José Antonio Díaz y Rubén Pérez, en su visita a Picadueña Baja.

José Antonio Díaz y Rubén Pérez, en su visita a Picadueña Baja.

El gobierno local avanza en las actuaciones municipales programadas en el espacio público, concretamente en la barriada de Picadueña Baja, donde se han finalizado los arreglos de acerados en Teodoro Molina y se está avanzando en la calle Nuestra Señora del Pilar. Se recuerda que las actuaciones municipales programadas que se refuerzan con los planes de empleo suponen la mejora de centros educativos, zonas verdes (parques y jardines), zonas deportivas, calles y plazas, y labores de conservación y limpieza.

De esta manera, el teniente de alcaldesa José Antonio Díaz, junto al delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas, Rubén Pérez, han supervisado las actuaciones iniciadas en la calle Nuestra Señora del Pilar de Picadueña Baja junto al presidente de la asociación de vecinos, José Galán

“Desde el gobierno local hemos implementado los planes de empleo, con efectivos para el refuerzo de la accesibilidad, para una mayor seguridad en los acerados. Estamos apostando por Picadueña, es una apuesta fuerte en todos los distritos del gobierno de Mamen Sánchez, de transformación de nuestra ciudad, en un periodo que estamos viviendo de inversión como no se ha visto en los últimos 20 años. Y, además, desde la ‘escucha activa’ y el mayor consenso con las asociaciones, como es un ejemplo aquí en Picadueña”, ha afirmado José Antonio Díaz, que ha anunciado a partir del próximo mes de septiembre “una labor intensiva de poda en la barriada”.

Por su parte, José Galán hace una valoración positiva “porque están cumpliendo con su palabra y podemos decir que estamos muy contentos con las actuaciones que están haciendo en la barriada. Es una barriada muy grande y poco a poco se está haciendo el camino de mejorarla”.

El gobierno local ha recordado a los vecinos que el desarrollo de las actuaciones en curso se prolongará durante los próximos meses, dado el carácter semestral de los planes, que en Jerez están compuestos por 45 trabajadores. En cuanto a la mejora del espacio público, destaca la intervención en los acerados, pavimentos y rediseño de alcorques en Unión San José, San Benito, Puertas del Sur, entorno del Alcázar y Alameda Vieja, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios