Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento de Jerez acuerda un plan de trabajo para la zona rural

María José García-Pelayo, en su reunión con los alcaldes de la zona rural.

María José García-Pelayo, en su reunión con los alcaldes de la zona rural.

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada del primer teniente de alcaldesa y coordinador del gobierno municipal, Agustín Muñoz, de la teniente de alcaldesa de Medio Rural, Susana Sánchez, y del teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, Jaime Espinar, ha mantenido una primera reunión institucional con los alcaldes de las siete ELA.

En la reunión han participado los alcaldes de Guadalcacín, Salvador Ruiz; La Barca de la Florida, Alejandro López; Estella del Marqués, Ricardo Sánchez; El Torno, Francisco Javier Fuentes; Nueva Jarilla, Javier Contreras; Torrecera, Francisco Arcila; y San Isidro del Guadalete, Manuel Sánchez.

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha felicitado a los alcaldes de las respectivas ELA por su reciente elección y ha mostrado el compromiso del gobierno municipal de trabajar de forma conjunta y coordinada con los distintos ayuntamientos de las ELA.

El gobierno municipal ha acordado un plan de trabajo con los alcaldes de las ELA de manera que tengan un contacto permanente tanto con la delegada de Medio Rural como con el coordinador del gobierno municipal. Así mismo, la alcaldesa mantendrá reuniones periódicas con los alcaldes para ir haciendo un seguimiento de los distintos proyectos y necesidades.

La regidora ha reiterado que "para el gobierno municipal, la zona rural de Jerez tiene una gran importancia y de hecho, no sólo ha elevado la Delegación de Medio Rural a una tenencia de Alcaldía sino que además el coordinador del gobierno y primer teniente de alcaldesa es uno de los coordinadores del distrito de la Zona Rural".

“Lo que queremos para el Jerez urbano lo queremos para la zona rural”, ha resumido la alcaldesa tras abordar diversos asuntos relacionados con "la seguridad, la limpieza, la movilidad o la financiación de las distintas ELA de la ciudad”.

Habrá un trabajo continuo a través de la teniente de alcaldesa de Medio Rural y cada tres meses se celebrará esta mesa de trabajo institucional de la alcaldesa de Jerez con los alcaldes de las ELA para repasar los distintos asuntos e ir hacer un trabajo conjunto, “porque el compromiso es que se sientan completamente representados y respaldados por el Gobierno del Ayuntamiento de Jerez”, ha enfatizado María José García-Pelayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios