Jerez

El Ayuntamiento de Jerez se pregunta "si las humaredas artificiales que genera el PP son para no comprometerse con un buen proyecto de ciudad"

Oficina de la Candidatura a la Capitalidad Europea de la Cultura.

Oficina de la Candidatura a la Capitalidad Europea de la Cultura.

El gobierno municipal se pregunta “si las humaredas artificiales que el PP de Jerez está provocando sobre la capitalidad europea de la cultura no será simplemente una estrategia para no apoyar un buen proyecto para la ciudad”.

El delegado de Cultura, Francisco Camas, pide a los populares “que se declaren ya, a favor o en contra de este gran proyecto para Jerez, que lo es también para la comunidad de la que forman parte las localidades de la provincia de Cádiz”.

El delegado explica los logros que se han conseguido hasta hoy: “Las obras para mejorar las infraestructuras de la ciudad que se están haciendo, el Plan Estratégico de la Cultura y la Creatividad, acción obligada para el inicio del expediente, los museos de Flamenco y de Lola Flores, la participación en los programas europeos Horizont y Palinsest, donde Jerez es ciudad piloto, así como las adhesiones recibidas de 35 municipios de la provincia, ninguno gobernado por el PP. Estas iniciativas llevadas a cabo están orientadas a hacer comunidad y a hacer provincia y este es el recorrido que estamos haciendo de cara a la posible candidatura de Jerez a la capitalidad europea, en la que creemos”.

El gobierno municipal considera “una chapuza política el vídeo que difundió ayer el PP de Jerez de una instalación municipal, sacada sin permiso y fuera de contexto, que pone de manifiesto la pobreza de su política para con Jerez para atacar gratuitamente al gobierno de la ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios