Jerez

El Ayuntamiento de Jerez ofrece asesoramiento técnico para la construcción de viviendas en El Torno

  • José Antonio Díaz, junto al presidente de la ELA, Francisco Javier Fuentes, y Jesús Alba, ha realizado una visita técnica a una parcela urbanizable

José Antonio Díaz y Jesús Alba, con Francisco Javier Fuentes en su visita a El Torno.

José Antonio Díaz y Jesús Alba, con Francisco Javier Fuentes en su visita a El Torno.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Desarrollo del Medio Ambiente, José Antonio Díaz, junto al presidente de la junta vecinal de la ELA de El Torno, Francisco Javier Fuentes; el delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba; y técnicos municipales, ha realizado una visita técnica a unos terrenos urbanizables, ubicados en la calle Río de la ELA. El Ayuntamiento de Jerez va a asesorar y guiar al Ayuntamiento de El Torno para que pueda hacer frente a la necesidad y demanda mediante el fomento de la construcción de viviendas en los terrenos visitados.

José Antonio Díaz ha explicado que el Ayuntamiento de El Torno tiene la titularidad de estos terrenos que quiere desarrollar urbanísticamente. El teniente de alcaldesa José Antonio Díaz ha cursado esta visita junto con los técnicos municipales para exponer al Ayuntamiento de El Torno el proceso a seguir y, de esta manera, dar respuesta a la necesidad que tienen los vecinos y vecinas de viviendas.

Francisco Javier Fuentes ha dado las gracias al Ayuntamiento de Jerez por la visita técnica realizada; ha recordado la demanda de viviendas que tiene en la población rural y la posibilidad de construir en los terrenos visitados. El primer paso será la realización de unos proyectos de urbanización y, partir de ahí, proceder a licitar para ofrecer la construcción de las viviendas. Los metros susceptibles de construcción permitirían la edificación de unas 17 o 20 viviendas. La demanda de viviendas en El Torno, por los datos que maneja el presidente de la junta vecinal, es de 90 familias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios