Jerez

El Ayuntamiento de Jerez inicia la reforma integral del bulevar de Olivar de Rivero

José Antonio Díaz durante su visita a Olivar de Rivero, junto a Juan Manuel Garrucho, Luis Gómez y José Romero, de la asociación vecinal.

José Antonio Díaz durante su visita a Olivar de Rivero, junto a Juan Manuel Garrucho, Luis Gómez y José Romero, de la asociación vecinal.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha supervisado el inicio de las obras de reforma integral del bulevar de la barriada Olivar de Rivero, junto al presidente de la asociación de vecinos La Jerezana, Juan Manuel Garrucho, acompañado de Luis Gómez, tesorero de la misma, y de José Romero, vocal también del colectivo vecinal.

Las obras en el bulevar de Olivar de Rivero “son muy importantes para el barrio, sobre todo para las personas mayores, ya que van a contar con un acerado renovado y accesible. Estamos de nuevo cumpliendo nuestro compromiso con los vecinos de Jerez. En este caso atendiendo a una demanda de los vecinos del Olivar de Rivero tan necesaria para su día a día, que se suma a otras actuaciones que ya hemos realizado como en la mejoras del centro de barrio, la recuperación de la fuente, la renovación del suelo de caucho del parque infantil, entre otras”.

La mejora del acerado y la dotación de nuevos bancos de madera se verá acompañada de aparatos de gimnasia biosaludable. “El gobierno de Mamen Sánchez invierte en sus vecinos, una vez más y en consenso con su asociación de vecinos”, ha añadido Díaz, que ha avanzado que la actuación en el bulevar abarca 2.500 metros cuadrados.

Por su parte, Juan Manuel Garrucho, ha afirmado que “ver aquí las máquinas ya empezando la obra es un alivio y una satisfacción. El gobierno de Mamen Sánchez, con sus proyectos que está realizando en Jerez, está aquí. Los vecinos están muy contentos porque es un Gobierno que escucha”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios