Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento de Jerez limpiará el arroyo de El Juncal de Albadalejo

José Antonio Díaz, con los vecinos de El Juncal de Albadalejo

José Antonio Díaz, con los vecinos de El Juncal de Albadalejo

El Gobierno local, a través de la Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, que dirige José Antonio Díaz, acometerá "la limpieza profunda" del arroyo de El Juncal de Albadalejo "para dar respuesta a la demanda de su asociación de vecinos ante un problema de aguas que cruza en el entorno de sus viviendas, somos sensibles a la situación que están viviendo".

El teniente de alcaldesa se ha reunido a tal efecto con la asociación de vecinos 'El Juncal de Albadalejo', cuyo responsable es Fernando Benítez Gómez, para tratar de encontrar la mejor fórmula ante las incidencias que están provocando el arroyo.

"Así que hemos determinado que primero vamos a realizar la limpieza profunda en el cauce para la fluidez del agua y, posteriormente, en una segunda fase, el Ayuntamiento de Jerez va a realizar una actuación en 700 metros lineales para dar una solución definitiva a esta problemática".

Díaz ha manifestado que se trata de una intervención que evidencia "la responsabilidad del Gobierno local en la atención a sus vecinos y vecinas. Me han trasladado que hace más de una década que no se limpia el arroyo, cuya competencia en este sentido es de la Junta de Andalucía".

En este sentido, José Antonio Díaz ha recordado que "el Gobierno local también está realizando otras limpiezas de arroyos, en este caso a través de Medio Rural, en el arroyo del Salado y en otros puntos de Caulina, para dar solución a las peticiones de los vecinos y vecinas de sus zonas de influencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios