Jerez

Los vecinos de Juncal de Albadalejo reclaman la limpieza del arroyo

Antonio Saldaña, con vecinos de Juncal de Albadalejo en el arroyo

Antonio Saldaña, con vecinos de Juncal de Albadalejo en el arroyo

El Partido Popular de Jerez ha mantenido una reunión con la Asociación de Vecinos Juncal de Albadalejo por los graves problemas que sufren "desde hace ya bastante tiempo a consecuencia del estado que presenta el arroyo que atraviesa este conjunto de viviendas", señalan los populares en un comunicado.

El portavoz popular, Antonio Saldaña, ha visitado la zona del Camino Juncal de Albadalejo, ahora denominado Caulina Sur, y ha podido comprobar cómo el arroyo que pasa junto a este conjunto de viviendas "está totalmente estancado y taponado, acumulando no sólo agua con un fuerte olor sino centenares de toallitas usadas que quedan no sólo en el agua sino esparcidas por todo el cauce del arroyo".

Como señalan los vecinos "y parece obvio, esta insalubre situación debe estar causada por un salidero de la red pública de aguas fecales. Algo que los vecinos han advertido en varias ocasiones al Ayuntamiento sin que desde el PSOE de Mamen Sánchez se haya ni tomado ninguna medida ni se haya prestado atención a los vecinos", señalan en la nota.

El portavoz popular ha mostrado todo el apoyo del PP a los vecinos ante una situación que supone "unos graves riesgos". Saldaña trasladó a los vecinos que llevarán su situación al Pleno del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios