Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento de Jerez reforzará la presencia de la Policía Local en La Barca

Un momento de la celebración del encuentro en el Ayuntamiento de Jerez.

Un momento de la celebración del encuentro en el Ayuntamiento de Jerez.

El delegado de Seguridad, Rubén Pérez, y el de Medio Rural, Jesús Alba, han recibido a parte del equipo de gobierno  de La Barca, encabezado por su alcalde, Alejandro López, para abordar diferentes asuntos de seguridad en la entidad local autónoma y el aumento de robos que denuncian sus representantes.

A este encuentro han asistido el teniente de la Guardia Civil, Juan Carlos Moreno, el jefe de la Policía Local, Manuel Benítez, y representantes de diferentes asociaciones y colectivos de La Barca.

Tras el encuentro, el Ayuntamiento de Jerez ha anunciado que "va a intensificar las labores de vigilancia con una mayor presencia por parte de la Policía Local en la zona". Un compromiso "adquirido también por el resto de Cuerpos de Seguridad para atajar esta situación que se está produciendo".

En esta reunión se ha mostrado "una plena confianza en el buen hacer de los investigadores" que están al cargo de las denuncias efectuadas y desde el Ayuntamiento se ha expuesto "su total disposición para reforzar  la coordinación institucional y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad". No obstante, han insistido "en la necesidad de la colaboración ciudadana y la formulación de denuncias para detectar los casos que se produzcan y poder responder con la mayor rapidez y avanzar en las investigaciones".

De este modo, se ha señalado "la importancia de realizar los oportunos avisos al 062, número de la Guardia Civil, ante cualquier indicio de posible robo para poder actuar con la mayor celeridad y, de forma complementaria, que se materialicen las denuncias para recabar toda la información posible que pueda contribuir a identificar a los autores y de este modo resolver esta situación coyuntural".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios