Jerez

Ayuntamiento y Junta acuerdan estudiar “diferentes escenarios” para el circuito

  • Laura Álvarez y Juan Marín se reúnen y anuncian la creación de una mesa de trabajo para decidir “posibles opciones”

Laura Álvarez y Juan Marín, durante su reunión este jueves.

Laura Álvarez y Juan Marín, durante su reunión este jueves.

El vicepresidente de la Junta, Juan Marín, y la vicepresidenta de Cirjesa, Laura Álvarez, han mantenido este jueves un encuentro para abordar la situación del circuito de velocidad. Tras mostrar el Gobierno andaluz su decisión de hacerse con el control del trazado si el consejo de administración realizase una ampliación de capital, ambos dirigentes se han emplazado a seguir trabajando.

“Esta mañana hemos mantenido una reunión con el vicepresidente de la Junta, Juan Marín, para hablar sobre el circuito y para ver los diferentes escenarios en los que podríamos llegar a acuerdos”, ha desvelado Álvarez. En este sentido, ha añadido que “la conclusión de esta reunión que hemos mantenido es crear una mesa de trabajo para poner encima de la mesa las posibles opciones en las que ambas partes pudiéramos estar de acuerdo”.

Antes de que se produjese dicho encuentro, Juan Marín insistió en un acto en Jerez en la disposición del Gobierno andaluz a ampliar su participación en el circuito de velocidad.  “Yo creo que más lealtad y más garantías no puede tener, en este caso el Ayuntamiento de Jerez, de que la disposición de la Junta de Andalucía es poder ayudar a mejorar la situación de Cirjesa. Si eso supone una ampliación de capital donde podamos entrar con más participación, pues mire usted, ojalá y todas las administraciones tuvieran esa disposición para poder resolver problemas como ahora mismo estamos demostrando nosotros desde la Junta de Andalucía y, más concretamente, desde esta Consejería”, ha destacado Marín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios