Jerez

El Ayuntamiento otorga licencia para la construcción de un edificio de 27 viviendas en la calle Eguiluz

  • En el solar se levantará un bloque de seis plantas de altura

Solar de la calle Eguiluz sobre el que se construirá el edificio

Solar de la calle Eguiluz sobre el que se construirá el edificio / Manuel Aranda

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licencia de construcción de un edificio plurifamiliar de 27 viviendas en la calle Eguiluz, en el ámbito del centro histórico. Del orden del día destaca también la aprobación del proyecto de instalación de superficies de amortiguación en siete parques infantiles de la ciudad, así como del proyecto del cerramiento del centro de estancia diurna Paz y Aflicción.

Sobre la nueva promoción de viviendas, el teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz, ha señalado que “es positivo para la ciudad toda inversión, sea de iniciativa pública o privada, destinada a poner en valor nuestros inmuebles y a impulsar la economía y el empleo, y sobre todo si están relacionadas con zonas de la ciudad que requieren de un mayor esfuerzo conjunto de dinamización, como es el caso del ámbito del centro histórico.

La promoción en cuestión se desarrolla sobre una parcela de 980 metros cuadrados, donde se construirá un edificio de seis plantas de altura con una superficie construida total de 4.658 metros cuadrados, que incluye un local y una piscina comunitaria y dos plantas bajo rasante con una superficie construida total de 1.961 cuadrados para 54 plazas de garajes y veintisiete trasteros.

La intervención se va a desarrollar en dos fases, siendo la primera, que es la es objeto de esta licencia, la destinada a la ejecución del edificio plurifamiliar en sí; la segunda contempla la adaptación interior del local para uso previsto comercial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios