Jerez

El Ayuntamiento pide al PP "que deje de engañar a los vecinos de la plaza Venus"

  • José Antonio Díaz dice que el Partido Popular "sabe que hasta que el Ayuntamiento no tenga el cien por cien de la titularidad no se puede intervenir" 

José Antonio Díaz, delegado de Urbanismo. José Antonio Díaz, delegado de Urbanismo.

José Antonio Díaz, delegado de Urbanismo. / Vanesa Lobo

José Antonio Díaz, teniente de alcaldesa de Urbanismo, ha señalado que el Ayuntamiento de Jerez "está trabajando en la redacción del proyecto de reurbanización de la plaza Venus mientras se sigue trabajando en paralelo para obtener el 100% de la titularidad de este suelo, que está considerado en el PGOU como espacio libre privado". En relación a declaraciones del PP sobre este asunto, Díaz subraya "el cinismo de este partido cuando fue precisamente su mala gestión la que está dificultando el desarrollo de actuaciones de reforma en la plaza", y pide al Partido Popular "que deje de engañar a los vecinos porque sabe que hasta que el Ayuntamiento no tenga el cien por cien de la titularidad no se puede intervenir".

Como recuerda el teniente de alcaldesa, "hemos partido de una situación muy compleja que viene de muchos años atrás, con una plaza que estaba vallada debido a su deterioro y al estado de precariedad que presenta el subsuelo, un aparcamiento subterráneo en desuso. Ahora estamos tratando de dar una solución a la nefasta gestión del PP, como con otros tantos proyectos que dejaron sin terminar y que ahora estamos desbloqueando poco a poco".

En este sentido, ha reiterado la voluntad del gobierno municipal de llevar a cabo una intervención definitiva en esta plaza "y vamos a cumplir nuestro compromiso con los vecinos de San Ginés, con los que hemos mantenido varios contactos para abordar, entre todos, la solución más factible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios