Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ayuntamiento y Policía Nacional abordan la situación de seguridad en Jerez

La alcaldesa, María José García-Pelayo, con el comisario de la Policía Nacional de Jerez, Francisco José García Carrasco.

La alcaldesa, María José García-Pelayo, con el comisario de la Policía Nacional de Jerez, Francisco José García Carrasco.

La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha mantenido hoy un primer encuentro de trabajo con el comisario de la Policía Nacional de Jerez, Francisco José García Carrasco, dentro de su compromiso de cerrar una ronda de presentaciones con las fuerzas de seguridad, tras las reuniones mantenidas con el jefe de la Policía Local, y el capitán de la Guardia Civil en Jerez.

En la reunión celebrada este martes, la regidora ha trasladado al comisario la voluntad municipal de incrementar la coordinación y colaboración con la Policía Nacional, apostando por "rentabilizar al máximo los recursos y efectivos policiales de que dispone la ciudad para garantizar el cumplimiento con las mayor efectividad de todas sus competencias y el bienestar de las familias".

Igualmente, la alcaldesa ha felicitado al Comisario por el trabajo que desarrolla la Policía Nacional en la ciudad, tanto a nivel de seguridad, prevención y vigilancia, como en el ámbito de la sensibilización, atención a la ciudadanía, y difusión de campañas informativas para que la población más vulnerable conozca cómo evitar situaciones de peligro o fraudes.

Con esta ronda de encuentros, María José García-Pelayo aborda uno de los "objetivos prioritarios" del gobierno municipal, como es la mejora de la seguridad en todo el término municipal de Jerez. La convocatoria en los próximos días de la Junta Local de Seguridad permitirá poner en común las diferentes demandas a abordar con el objetivo de mejorar la seguridad en el Jerez urbano y el Jerez rural

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios