Jerez

Ayuntamiento y RTVA firman un convenio para la difusión de la Cabalgata de Reyes Magos de Jerez

Una imagen de la cabalgata de Reyes Magos de Jerez en 2019.

Una imagen de la cabalgata de Reyes Magos de Jerez en 2019. / Miguel Ángel González

El delegado Municipal de Fiestas, Rubén Pérez Carvajal, en nombre de la alcaldesa, y el director general de RTVA, Juan de Dios Mellado, han firmado un convenio de colaboración para la difusión de la Cabalgata de Reyes Magos de Jerez en su edición de 2022. De esta manera, Radio Televisión Andaluza, a través de Canal Sur Radio y Televisión, promoverá y difundirá la Cabalgata de Reyes organizada por el Ayuntamiento de Jerez en sus programas de radio, televisión e internet afines al público infantil y juvenil de manera continuada.

Igualmente, el Ayuntamiento de Jerez dedicará una de las carrozas de la cabalgata a Canal Sur Radio y Televisión y a su espacio infantil 'La Banda'. El acuerdo afecta a la cabalgata del 5 de enero y los actos sociales que se desarrollen con independencia del desfile como las visitas de los Reyes Magos a hospitales.

La Banda es el programa contenedor de la producción propia y ajena orientada a los niños y niñas que emite los fines de semana en Andalucía Televisión y a la carta en la WEB de Canal Sur. Además, el programa se ofrece 100% accesible mediante subtítulos durante su emisión. Es un programa basado en el entretenimiento y la educación que contempla la participación activa de los niños y niñas en el programa a través tanto de la sección “La Banda en Tu Cole” como del Club de La Banda que cuenta con más de 130.000 socios activos en Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios