Coronavirus en Jerez

El Ayuntamiento agradece a Hipercor la donación de 3.000 kilos de alimentos para el Centro Operativo Municipal

Voluntarios organizan las donaciones en el Centro operativo.

Voluntarios organizan las donaciones en el Centro operativo.

El Ayuntamiento coordina en el Centro Operativo Municipal donaciones que empresas y entidades vienen aportando para ofrecer un atención de urgencia a familias que se han visto sin ingresos para adquirir productos de primera necesidad ante la situación de alerta sanitaria. Desde el Consistorio se agradece cada gesto de esta gran campaña de solidaridad, con la que se están repartiendo lotes de alimentos con la colaboración del voluntariado.

En este sentido, el Ayuntamiento ha agradecido a Hipercor la donación de 3.000 kilos de alimentos de primera necesidad, que han sido recepcionados en el pabellón deportivo Kiko Narváez, para contribuir a esa respuesta de emergencia a las demandas de las familias. Se trata de alimentos básicos no perecederos, que contribuirán a esa ayuda urgente a los hogares que se enfrentan a la actual situación con especiales dificultades.

Desde Hipercor se destaca que "el grupo El Corte Inglés está llevando a cabo diferentes líneas de actuación para ayudar a los colectivos más vulnerables y mitigar las consecuencias sociales de la pandemia. La iniciativa se enmarca en el compromiso de la empresa con la ciudad y la relación de cercanía que mantiene la empresa con las personas y con el entorno, especialmente en un momento de alerta social como el que se vive actualmente".

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios