Jerez

El Ayuntamiento asegura que "el presupuesto para juguetes en la zona rural ha aumentado un 40%"

  • Jesús Alba asegura que "el Partido Popular desconoce la realidad de las barriadas rurales de Jerez"

Jesús Alba, durante una rueda de prensa.

Jesús Alba, durante una rueda de prensa.

Jesús Alba, delegado de Medio Rural, ha respondido a las acusaciones del Partido Popular en las que lamentaba que las barriadas rurales "sólo podrán comprar la mitad de los juguetes que otros años". Alba ha explicado que “el presupuesto navideño para juguetes en la zona rural se ha incrementado en un 40% y las luminarias se han multiplicado por cuatro con el actual gobierno ”

Donde hay pocas luces es en la dirección del PP jerezano, un partido sin proyecto, sin hoja de ruta y que recurre a la mentira como única estrategia de desgaste al Gobierno municipal”, señala Jesús Alba

El delegado de Deportes y Medio Rural del Ayuntamiento de Jerez, Jesús Alba, ha manifestado que “Pelayo y el PP de Jerez insultan a los habitantes de la zona rural con sus bulos y manipulaciones. Las mentiras del PP son tan tristes como las escasas luminarias que ellos ponían en las barriadas rurales cuando ellos gobernaban. Donde hay pocas luces es en la dirección del PP jerezano, un partido sin proyecto, sin hoja de ruta y que recurre a la mentira como única estrategia de desgaste al Gobierno municipal”.

Jesús Alba admite que “el PP desconoce la realidad de las barriadas rurales de Jerez y mucho menos el intenso trabajo que está realizando el Gobierno municipal. Este gobierno ha ido incrementando año tras año las partidas para las fiestas navideñas en las barriadas rurales y concretamente en lo relativo a los juguetes en el año 2015 cuando gobernaba el PP dejaron la partida en unos 10.000 euros y este Gobierno la ha incrementado hasta los 14.000 este último año”.

“Además, este gobierno municipal ha incrementado todas las partidas en cuanto a navidad, puesto que el PP instalaba una triste luminaria en cada barriada y este Gobierno ha ampliado hasta 4 luminarias en cada barriada, haciendo que nuestra zona rural brille más y cuente con una programación más completa y diversa. Ahora sí hay animación infantil y y se ha redoblado la apuesta para las convivencias navideñas, cabalgatas, casi duplicando el presupuesto con respecto a lo que invertía el PP en estas fechas”.

Un buen saco de carbón merece quien se dedica a ensuciar la imagen de la Navidad con mentiras. Es una verdadera lástima que el PP juegue con la ilusión de los niños, que van a tener sus juguetes como se merecen ya sea a través de las actividades previstas por el consistorio, o bien gracias a la coordinación que mantenemos con los Reyes Magos y los servicios sociales”, ha concluido Jesús Alba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios