Jerez

El Ayuntamiento lanza una campaña de apoyo al comercio local: "El valor de tu nombre"

  • Se enmarca en un protocolo de actuación para el desarrollo, dinamización e impulso a la reapertura y funcionamiento de las empresas jerezanas afectadas por la crisis sanitaria 

Reunión de la alcaldesa y delegados con los representantes de Acoje, Asunico y Horeca.

Reunión de la alcaldesa y delegados con los representantes de Acoje, Asunico y Horeca.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, acompañada de los tenientes de alcaldesa José Antonio Díaz, Francisco Camas y la delegada Isabel Gallardo, ha presentado a los representantes de Acoje, Nela García; Asunico, Carlos Romero; y Horeca, Stefaan de Clerck, la campaña de comunicación del Ayuntamiento de Jerez de apoyo al comercio local que regala confianza y futuro con el título ‘el valor de tu nombre’. La campaña municipal busca promocionar e incentivar las compras y el consumo en la hostelería, comercio y empresas de servicios locales de la ciudad.

La campaña promoverá la compra de proximidad para revitalizar el sector y destaca el trato de cercanía que se brinda al cliente en estos establecimientos que son parte de la identidad de Jerez. La pieza audiovisual tiene como objetivo recordar "a los vecinos de Jerez que su comercio local está compuesto por historias de personas, que en su día apostaron por materializar sus sueños en sus negocios, y que han resistido durante años prestando un servicio de cercanía y de trato personal a los jerezanos".

EL Ayuntamiento pretende que la ciudadanía "conecte con estas personas y comprenda la importancia, tras el Covid-19 y siempre, de dar apoyo al comercio local". La campaña mostrará los locales y a los emprendedores de distintos negocios de Jerez, sus nombres y el año de su apertura, contando con el testimonio de los fundadores o herederos de estos negocios, que cuentan brevemente cada una de estas historias. "El mensaje que trasladan los comerciantes del audiovisual es el de la ilusión, pero también su deseo por dar un servicio de cercanía a sus vecinos", destacan desde el gobierno.

En las imágenes, además de ver el estado actual, se intercalan fotografías antiguas de los mismos que muestren a sus propietarios. La campaña sitúa el momento complejo que ha significado el cierre temporal por el Covid-19 y lanza a la ciudadanía un mensaje: ‘No te olvides de sus nombres. Ellos no se olvidan del tuyo’.

Esta campaña municipal es una de las ocho medidas recogidas en el protocolo de actuación que en este acto de presentación han firmado el Ayuntamiento y las asociaciones Acoje, Asunico y Horeca para el desarrollo, dinamización e impulso a la reapertura y funcionamiento de las empresas jerezanas afectadas por la crisis sanitarias. Las asociaciones presentes han acogido con agrado tanto la campaña de comunicación como el conjunto de medidas contempladas en el protocolo suscrito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios