Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento inicia unos nuevos cursos de formación para empresas

  • Están enfocados a la economía social para el fomento del marketing y las habilidades digitales

Un instante de la presentación de los cursos de formación.

Un instante de la presentación de los cursos de formación.

El delegado de Reactivación Económica y Empleo, Juan Antonio Cabello, y la concejala de Ganemos Jerez, Kika González (en su calidad de presidenta de la comisión especial de pleno de economía social), presidieron una reunión con representantes de empresas y entidades de economía social y solidaria para presentarles el nuevo programa de formación empresarial denominado ‘Herramientas para una economía más social, sostenible y digital’. Esta iniciativa se va a poner en marcha por parte del Ayuntamiento desde este mes de junio hasta el próximo otoño.

Este nuevo programa de formación, que cuenta con la experiencia en formación de ESIC Business Marketing School, tiene como objetivo dar nuevas competencias a más de 60 empresas y entidades de economía social en materias tales como management, el marketing y habilidades digitales, fomentando la capacidad para la innovación y la reorientación de proyectos.

Se han programado un total de 11 acciones formativas que se iniciarán a finales de junio en sesiones mayoritariamente de tarde en un formato de impartición mixto (se puede participar tanto de modo presencial -con aforo limitado- como a través de Internet). El programa se desarrollará en tres grandes áreas temáticas: desarrollo económico sostenible, técnicas de gestión empresarial y encuentros empresariales y jornadas temáticas.

Según el delegado de Reactivación Económica, esta iniciativa se pone en marcha como una medida encaminada a ayudar a las empresas a superar la crisis provocada por el coronavirus. Al respecto dijo: “Se trata de volver a ofrecer herramientas útiles para las empresas en este momento actual para contribuir a la recuperación económica, tratando de ajustarse a las nuevas demandas del mercado y actualizar los modelos de gestión empresarial”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios