Jerez

El Ayuntamiento acomete nuevas mejoras en los accesos del Palacio de Deportes

  • La actuación está a cargo de la empresa ‘Bernal Vidrios S.L.’ por un importe de 3.623,90 euros

el delegado de Deportes, Jesús Alba, junto a los trabajadores de la empresa Bernal Vidrios S.L.

el delegado de Deportes, Jesús Alba, junto a los trabajadores de la empresa Bernal Vidrios S.L.

El Servicio de Deportes se encuentra realizando la mejora integral de los accesos al Palacio de Deportes al sustituir las cristaleras deterioradas y en algunos casos ‘vandalizadas’ tanto de la zona de la Visera como de la entrada principal ubicada junto al estanque.

El objetivo, explican desde el Ayuntamiento, “es prevenir la caída de estas grandes hojas de cristal, que en algunas puertas están en estado precario. Hay que recordar que algunas están así por actos vandálicos y otras por el paso del tiempo y el uso, ya que no se actualizaban desde la apertura de la instalación por los Juegos Ecuestres del año 2002”, ha afirmado el delegado de Deporte, Jesús Alba, que ha supervisado la actuación que está acometiendo Deportes a través de la empresa ‘Bernal Vidrios S.L.’ por un importe de 3.623, 90 euros.

El delegado recuerda que la zona de la visera del Palacio Municipal de Deportes (que tiene como acceso la puerta ubicada en la avenida Chema Rodríguez) ha sido objeto de actuaciones durante el verano de reparaciones integrales en sus paredes y la cubierta ubicada precisamente junto a las puertas de cristal.

Desde el Ayuntamiento vuelven a recordar la prohibición expresa de utilización del monopatín, por los daños que precisamente puede ocasionar en las cristaleras en caso de impacto. Se instalará señalización a tal efecto, así como la autorización en la Visera de uso de la bicicleta por parte de ciclistas de hasta 10 años de edad.

Esta actuación en la mejora de los accesos al Palacio con la sustitución de las cristaleras más afectadas, se suman a las acometidas en los meses previos por el Servicio de Deportes en el muro interior del Palacio así como en la pintura y arreglo de las puertas de entrada al Complejo Deportivo Chapín.

En la programación de mejoras ya realizadas destaca igualmente la eliminación de los ‘grafitis no autorizados’ que se habían realizado en las paredes del recinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios