Jerez

El Ayuntamiento celebra este miércoles un acto institucional por los 40 años de elecciones municipales

Imagen de los ediles que conformaron la primera corporación municipal. Imagen de los ediles que conformaron la primera corporación municipal.

Imagen de los ediles que conformaron la primera corporación municipal.

El Ayuntamiento jerezano celebrará en la jornada de este miércoles un acto de conmemoración de los 40 años de los ayuntamientos democráticos. Precisamente hoy se cumplen cuatro décadas de la celebración de las primeras elecciones municipales en el presente periodo democrático.

El acto institucional comenzará con el descubrimiento de una placa conmemorativa de esta efemérides que se ha ubicado en el patio principal del Ayuntamiento. Posteriormente, en el Cabildo Viejo, se celebrará el acto institucional donde intervendrá Esteban Fernández Villegas, que fue concejal de la primera corporación municipal por el PSOE.

También se hará un reconocimiento a los trabajadores municipales que ya estaban en el Ayuntamiento cuando se celebraron estos comicios.

A la cita se han invitado a los alcaldes del actual periodo democrático pero solo ha confirmado su presencia Pedro Pacheco, según apuntaron fuentes municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios