Jerez

El Ayuntamiento procura cobijo a las personas sin techo

  • Ante la ola de frío y lluvia, se han trasladado varias personas al Hogar San Juan para disponer de más plazas en el Albergue Municipal

Jerez, azotada por el temporal de lluvia y frío.

Jerez, azotada por el temporal de lluvia y frío. / Vanesa Lobo

El Ayuntamiento de Jerez ha establecido un dispositivo para que las personas sin techo tengan cobijo asegurado en esta ola de frío y lluvia. A tal efecto, se han aumentado las plazas en el Albergue Municipal trasladando varias de las personas sin techo que allí estaban al Hogar San Juan.  

Carmen Collado, delegada de Acción Social, explica que "con motivo de la ola de frío que estamos pasando, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un dispositivo especial para alojar al máximo número posible de personas sin techo que están en la calle", y "en el marco de colaboración que tenemos con el Hogar San Juan, vamos a trasladar allí un número de personas suficiente para que en el Albergue Municipal pueda haber más espacio, más sitio, más plazas para esas personas que están en la calle".

La delegada subraya que "es importante en estos momentos que nadie pase frío y nadie esté en la calle, es nuestro objetivo y por lo que estamos trabajando. Por tanto, mi agradecimiento al Hogar San Juan, como siempre, y al hermano Juan Carlos, por su disposición siempre a colaborar con el Ayuntamiento y a ayudar a esas personas más vulnerables, las personas que más lo necesitan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios