Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

3.000 toneladas de ramas y árboles recogidos por el Ayuntamiento de Jerez tras el paso de 'Bernard'

Trabajadores municipales y del servicio de Parques y Jardines durante la retirada de un árbol

Trabajadores municipales y del servicio de Parques y Jardines durante la retirada de un árbol / Miguel Ángel González

El Ayuntamiento de Jerez sigue trabajando, sin descanso, porque todas las zonas del Jerez urbano y rural queden limpias de ramas, troncos y hojas que dejó la borrasca 'Bernard'.

De hecho, desde el área de Medio Ambiente, el de Infraestructuras, el de Vías Públicas, limpieza y recogida de basuras y parques y jardines ya se han recogido casi 3 millones de kilos de bioresiduos a lo largo de las diferentes vías y zonas del término municipal.

El teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, Jaime Espinar, ha valorado el "extraordinario esfuerzo" que los trabajadores de la plantilla municipal y de las concesionarias de limpieza y parques y jardines ante el ingente volumen de trabajo que se originó tras el devastador paso de la tormenta por el término municipal.

Desde el Gobierno local recuerdan que el Ayuntamiento de Jerez ha ampliado de forma extraordinaria el número de trabajadores del servicio de Parques y Jardines de forma que se haya podido alcanzar esta cifra de bioresiduos recogidos que, irá en aumento a medida que se termine toda la ciudad y que da una idea del volumen a recoger.

Del mismo modo, Espinar ha destacado el esfuerzo realizado por los distintos servicios para, además del ingente trabajo de recogida de ramas, árboles, troncos y hojas, seguir con las labores de diarias de limpieza de calles, recogida de residuos y mantenimiento de parques.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios