Barriadas Jerez

El Ayuntamiento retirará los antiguos postes de luz eléctrica de Picadueñas Baja

  • Estudiará con prioridad asfaltar la calle Cuesta de las Piedras 

La alcaldesa con vecinos en Picadueñas Baja.

La alcaldesa con vecinos en Picadueñas Baja.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a los tenientes de alcaldesa José Antonio Díaz, Carmen Collado y al delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas, Rubén Pérez, ha visitado nuevamente la barriada Picadueñas Baja junto al presidente de la asociación de vecinos ‘Pozo de la Víbora’, José Galán, y miembros de su junta directiva para concretar distintas solicitudes de mejora viaria planteadas por tal colectivo.

De esta manera, tras haber conocido las demandas vecinales en las calles Cuesta de las Piedras y Teodoro Molina Ayala, el gobierno local estudiará con prioridad asfaltar la calle Cuesta de las Piedras y plantear la retirada de los antiguos postes de luz eléctrica y ubicar en su lugar los de nueva conducción.

Díaz destaca que “hemos recogido las demandas de los vecinos, ya hemos actuado en la calle Cruz del Canto con la reforma de saneamiento y abastecimiento que supuso la mejora del vial, también todo el alumbrado público de Picadueña Baja. Ahora vamos a planificar el reasfaltado nuevamente aquí como continuación de lo realizado el año pasado y, sobre todo, la planificación de retirada de los viejos postes de luz”.

El teniente de alcaldesa ha valorado “la lucha constante de su asociación de vecinos para mejorar Picadueñas Baja e ir de la mano con el Ayuntamiento para programar estas mejoras y la prioridad para optimizar los recursos”.

El presidente de la asociación de vecinos, José Galán, ha manifestado que “valoramos esta visita como positiva. Llamamos a la puerta y se nos atiende por parte de su equipo de Gobierno y técnicos, algo que agradecemos a la alcaldesa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios