El tiempo en Jerez
Fin de semana frío y lluvioso

Barbadillo renueva la imagen de 'Eva Cream' casi un siglo después

La bodega rinde homenaje a su emblemático vino y presenta a su nuevo distribuidor en Sevilla

La nueva imagen de 'Eva Cream' conmemorativa del formato original de 1923.
La nueva imagen de 'Eva Cream' conmemorativa del formato original de 1923.
R. D.

Jerez, 22 de marzo 2017 - 02:08

Barbadillo ha querido rendir homenaje a su emblemático vino Eva Cream mandándolo a la sastrería en su 94 aniversario para hacerle un nuevo traje a medida. Coincidiendo con la efeméride, la firma sanluqueña presentó en Sevilla días atrás la nueva imagen de este oloroso que conmemora el formato original de 1923, "un regalo para los amantes de la historia y tradición andaluzas, puesto que su sabor recoge la esencia de la tierra: alma, clima y gastronomía".

'Eva Cream', en el que se conjugan las variedades de uva Pedro Ximénez y Palomino Fina, es el resultado de más de cinco años de crianza y, según la bodega, resulta perfecto para acompañar en todo momento, y apreciar y disfrutar sus notas a fruto seco, que armonizan con el dulzor propio de la ciruela o las pasas y los toques de café o chocolate del Pedro Ximénez.

El 94 cumpleaños de Eva Cream se presentó como la oportunidad perfecta para recuperar la imagen representativa e histórica de 'Eva Cream' que se registró el 14 de marzo de 1923. Durante su presentación en sociedad, la enóloga de la casa, Montserrat Molina, dirigió la cata de este cream, tras la que se ofreció una merienda de cuaresma con dulces de convento y una actuación coral.

Según el director de Marketing y Comunicación de Barbadillo, Álvaro Alés, "Eva Cream se renueva para apelar a los gustos del nuevo consumidor, recuperando la tradición de una bodega casi bicentenaria, con una marca que a pesar de estar a punto de cumplir 100 años, está más fresca y atractiva que nunca."

El acto fue cerrado por Víctor Vélez, Director General de la firma sanluqueña, quien recordó a los asistentes que "Barbadillo es una empresa que conjuga tradición en innovación y nuestra vocación es seguir invirtiendo y creciendo mediante el lanzamiento de nuevas marcas o la recuperación de marcas históricas como Eva Cream"

El acto también sirvió para presentar al nuevo distribuidor en Sevilla de la bodega, 'Vino al Amanecer', una empresa joven y dinámica, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la comercialización de productos enológicos. Alberto Artacho, socio de Vino al Amanecer, destacó el especial cuidado con el que les gusta tratar al vino, así como la importancia de un servicio cercano y personalizado, factores clave en el panorama hostelero.

stats