Jerez

Ana Beltrán, en la Plaza de Abastos de Jerez: "Un ministro de Consumo que ataca a la carne tiene que irse a la calle"

Ana Beltrán, hoy en uno de los puestos de carne de la Plaza de Abastos de Jerez.

Ana Beltrán, hoy en uno de los puestos de carne de la Plaza de Abastos de Jerez. / Manuel Aranda

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha manifestado este viernes que un ministro de Consumo que "ataca a la carne y su consumo, no vale y tiene que irse de inmediato a la calle", tras las declaraciones del titular de Consumo, Alberto Garzón, sobre la industria cárnica española.

En declaraciones a los medios durante una visita a la Plaza de Abastos en Jerez, donde el PP ha querido mostrar su apoyo al sector cárnico, Beltrán ha subrayado la exigencia de su partido de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cese "de inmediato" a Garzón, después de que el PP anunciara ayer que presentará en comunidades, ayuntamientos y diputaciones de toda España mociones para exigir su cese.

Beltrán ha indicado que se presentarán estas mociones "para que los socialistas se tengan que retratar y tengan que elegir entre la carne y los ganaderos o Garzón" y que "ahí veremos a quién apoyan los socialistas".

Ana beltrán ha explicado que "tiene que cesar ya el presidente Sánchez a Garzón porque es un ministro que no solo ataca a la carne y a su consumo, ataca también a otro sector importantísimo para esta tierra, para Cádiz y Jerez, como es el sector turísitico. Un ministro que no vale, que quiere arruinar al sector ganadero y al turismo, tiene que irse de inmediato, ya, a la calle. Por eso, desde el Partido Popular queremos que quede bien claro que nuestro apoyo es absoluto a la agricultura y a la ganadería y por eso vamos a presentar mociones en todos los parlamentos autonómicos, en todos los ayuntamientos, en todas las diputaciones, para que los socialistas se tengan que retratar, saber qué votan. Tendrán que elegir entre la carne y los ganaderos o el ministro Garzón. Ahí veremos de verdad a quién apoyan los socialistas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios