Jerez

Biduzz, una ‘startup’ nacida en Jerez, es galardonada en Fitur

  • Es considerada en la muestra como la mejor aplicación turística internacional

Biduzz es la primera aplicación móvil que permite comunicarse de forma instantánea, personal y privada con agentes de viajes expertos a nivel internacional, biduzzers, que te ayudan a diseñar tu viaje personalizado a cualquier destino, y reservarlo al mejor precio. De entre 50 Apps candidatas, el jurado presidido por Segittur, organismo público dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, y adscrito a la Secretaría de Estado de Turismo, y con la colaboración de Fitur y Tourespaña, han seleccionado a Biduzz como mejor aplicación turística internacional, premiando así su carácter innovador en la comercialización turística.

Pedro Márquez, CEO de Biduzz recibió el premio en Fitur de la mano del presidente de Segittur, Enrique Martínez. Con éste son ya 4 los premios recibidos por esta ‘startup’, ganadora además de los Ecommerce Awards, de los premios Cádiz Digital como mejor aplicación 2017 y del Mobile Commerce Awards 2018

Biduzz nace de la mano de Pedro Márquez, emprendedor vinculado a internet, y anteriormente uno de los socios fundadores de Bookingfax, referencia digital de la última década en el sector turístico español.

Pedro Márquez afirma que “hoy en día, la experiencia del viajero actual es esencialmente móvil, y que gracias al chat, el viajero establece un vinculo especial con el agente de viajes, con un alto grado de empatía, que se convierte en unas tasas de conversión y repetición desconocidas en el sector hasta ahora”.

Este reconocimiento supone para Biduzz un importante respaldo a su trayectoria, que ha llamado la atención dentro del sector como una innovación destacada en la cadena de valor de la distribución y comercialización turística, en el momento actual, donde la compañía está cerrando una ronda de financiación con inversores internacionales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios