Romería del rocío 2023

Bienvenida al pregonero de la hermandad del Rocío de Jerez 2023, Juan Ignacio Reales Espina

Almuerzo homenaje al pregonero de la hermandad del Rocío de Jerez 2023, Juan Ignacio Reales Espina.

Almuerzo homenaje al pregonero de la hermandad del Rocío de Jerez 2023, Juan Ignacio Reales Espina.

Quienes han proclamado la Romería del Rocío de Jerez en años anteriores se reunieron en un almuerzo el pasado jueves con Juan Ignacio Reales Espina, designado por la hermandad rociera de Jerez para desempeñar dicha labor en el presente 2023. Le ofrecieron el tradicional homenaje que desde hace años se viene celebrando en fechas previas a la celebración de dicha convocatoria pregonera y para patentizarle su afecto y mostrarle su apoyo para el acto que protagonizará próximamente en el incomparable marco de la Real Bodega de la Concha, de González Byass.

Su presentación corrió a cargo de la jerezana y anterior Pregonera del Rocío de Jerez y también de nuestra Semana Santa, Paqui Durán Redondo.

Al final del acto el Hermano Mayor de la Hermandad jerezana entregó un relicario con la imagen de la Blanca Paloma al pregonero, "como testimonio de este entrañable acto y con el deseo que la Patrona de Almonte le acompañe en su próxima intervención en la Concha".

Reales Espina

El pregonero de este año, Reales Espina, natural de Almonte, ha sido presidente de la hermandad matriz de Nuestra Señora del Rocío de la localidad onubense de Almonte, es doctor en Derecho y ha sido Profesor de la Facultad de Derecho, de la Universidad Hispalense y su tío abuelo fue una de los fundadores de la Hermandad del Rocío de nuestra ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios