Jerez

Big Band Jerez ofrece un concierto benéfico para la protectora 'No me abandones'

Imagen de la web de No me abandones.

Imagen de la web de No me abandones.

Este 15 de marzo hay una cita solidaria en Jerez. La Big Band Jerez da un concierto en Bodegas Luis Pérez a beneficio de la protectora 'No me abandones'. En el descanso del concierto habrá una degustación de vinos de Bodegas Luis Pérez, quesos Montealva, tortilla de la carnicería José Mari y empanadas de Cafetería Berlín, además de saladitos variados. 

Las entradas-donativo cuestan 20 euros y se pueden adquirir en la Clínica Veterinaria Babieca, Tabanco Plateros, Mala Música, Bodegas Luis Pérez y Papelería Laso. Hay opción de llegar a la Bodega en autobús desde la Alameda Cristina por un coste de 5 euros (la información sobre este servicio se puede tener vía Whatsapp en el 656421342). 

Desde la protectora jerezana 'No me abandones' también han habilitado una Fila 0 para ayudar a la causa con el siguiente número: ES83 2103 4009 7800 3001 7109. Además tienen una clave para el pago vía Bizum: 08453. Si necesita más información sobre este evento puede contactar con la protectora en info@nomeabandones.org. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios