Jerez

Los elogios de Bisbal y Poveda a Manuel Alejandro tras el concierto en Madrid

David Bisbal saluda a Manuel Alejandro en el Teatro Real de Madrid.

David Bisbal saluda a Manuel Alejandro en el Teatro Real de Madrid.

Muchos artistas acudieron el pasado sábado por la noche al Teatro Real de Madrid para asistir al concierto de Manuel Alejandro. A sus 90 años, el compositor jerezano se estrenó en solitario en una cita en la que repasó algunos de sus muchos éxitos.

Tras el concierto, las redes sociales se llenaron de felicitaciones a Manuel Alejandro. Una de ellas fue la del David Bisbal. El cantante almeriense colgó este domingo en Instagram, donde tiene más de 4,4 millones de seguidores, dos fotografías junto al autor jerezano. Además, la acompañó de una emotiva dedicatoria: "Ayer asistí a un concierto histórico maravilloso, a una historia jamás contada pero si cantada en las canciones de @manuelalejandro.oficial Siempre será un sueño poder homenajearte!! Qué viva tu arte!!".

Unas palabras que tuvieron respuesta por parte del compositor, también en Instagram: "Gracias amigo, precioso momento. Un abrazo enorme".

Miguel Poveda, que este domingo viajó hasta Nueva York, tampoco quiso perderse el concierto de Manuel Alejandro el sábado. El artista coincidió con Bisbal en destacar la importancia de esta cita musical: "Anoche vivimos algo histórico en el concierto del genial Manuel Alejandro".

Manuel Lombo fue otro de los artistas que acudió al Teatro Real para ver "al Maestro", igual que Mariola Cantero, quien se mostró agradecida por "haber podido presenciar algo histórico, único e irrepetible".

Otra de las cantantes que no quiso perderse la cita en Madrid fue Pastora Soler, que mostró en redes su satisfacción por el "privilegio de ser testigo de una noche única". La modelo Jaydy Michel disfrutó también de una "noche tan especial viendo al maestro".

El compositor Manuel Alejandro, por su parte, agradeció al humorista y productor Manu Sánchez, organizador del evento con su productora 16 escalones, "el hacer realidad esta noche magia". Unas palabras que tuvieron rápida respuesta por Manu Sánchez: "Usted sí que es magia y trabajo, maestro. Usted hace y escribe la historia. Estamos felices y orgullosos en @16escalones de poder estar de su mano. ¡Gracias por confiar en nosotros! ¡Gracias por creer en mí y en mi equipo, que ya va a ser el suyo siempre!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios