Salón de la Boda y la Celebración

Bodasur abre sus puertas este viernes en Ifeca

  • Se ha superado el número de parejas inscritas de la anterior edición y la entrada para visitantes, a 2 euros 

  • La muestra, viernes y sábado de 12:00 a 21:00 y el domingo de 12:00 a 20:00 horas

Imagen del acto de presentación de la 16ª edición de Bodasur.

Imagen del acto de presentación de la 16ª edición de Bodasur. / Miguel Ángel González

La decimosexta edición de Bodasur abre sus puertas este viernes en Ifeca con éxito asegurado, ya que el número de expositores en el Salón de la Boda y la Celebración es similar al de la anterior edición, en 2019, y el de parejas registradas ha sido superior al de la última edición antes de la pandemia de coronavirus; en 2019 estuvieron presentes unas 100 empresas para atender a unos 2.000 novios y novias durante los tres días que duró el evento.

Bodasur arranca este viernes a las doce del mediodía con el siguiente horario: viernes 15 y sábado 16, de 12:00 a 21:00 horas; domingo 17, de 12:00 a 20:00 horas. El fin de semana hay programadas tanto pasarelas como espectáculo ecuestre para redondear una oferta que comprende todo lo necesario para la 

Teniendo en cuenta que el número de bodas y celebraciones descendió drásticamente con la pandemia y las restricciones, se espera que esta edición de Bodasur registre una afluencia excepcional. Además, el viernes hay un sorteo de un viaje a Roma para las parejas inscritas y tanto el sábado como el domingo hay sorteos de regalos y servicios por valor de más de 5.000 euros.

Hasta el sábado pueden cumplimentarse las acreditaciones en la página web de Bodasur, además de las invitaciones que están repartiendo los distintos expositores que participan en la muestra. Los visitantes que quieran asistir al evento podrán adquirir su entrada por sólo dos euros en la taquilla. 

Juan Carlos Corchado, responsable de la empresa organizadora, recordaba que con la pandemia prácticamente no se ha podido celebrar nada y que desde el anuncio de la celebración de Bodasur las parejas han ido mostrando interés por asistir al evento, de ahí que se haya superado el número de inscritos con respecto a la anterior edición, en 2019. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios