Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Bodegas Barbadillo presenta la nueva imagen de su gama de tintos Quadis

Detalle de la etiqueta de Quadis criado en barrica.

Detalle de la etiqueta de Quadis criado en barrica.

Bodegas Barbadillo presenta la imagen renovada de su gama de vinos tintos andaluces Quadis con la que busca transmitir la calidad y saber hacer que han conquistado a la crítica. La anterior botella bordelesa, da paso a una borgoña, mientras que la etiqueta cambia el fondo negro por el blanco y la marca Quadis toma más protagonismo.

Bodegas Barbadillo, fiel a su ADN pionero, fue la primera en abrir las puertas al vino tinto de la Tierra de Cádiz, en el año 2005. En su finca de Gibalbín plantó distintas variedades de uva como Tempranillo, Cabernet, Syrah, Merlot o la recuperada uva autóctona Tintilla de Rota que le aporta a Quadis un valor más diferencial si cabe y un punto de tipicidad.

Estos vinos se elaboran en la planta de vinificación creada con el nacimiento del primer vino tinto andaluz, Gibalbín. De esta manera se controla el proceso completo desde la viña hasta el canal de distribución. Quadis es un vino que refleja el estilo de vida y gastronomía andaluces y que ofrece dos versiones.

Quadis joven

Quadis Joven. Quadis Joven.

Quadis Joven.

Las variedades syrah, cabernet sauvignon y tintilla de Rota se ensamblan en este vino, confiriéndole un aroma afrutado y maravilloso color. Es el perfecto acompañante para tapas y aperitivos como jamón ibérico, queso, nueces, aceitunas, caviar, canapés. Su intenso y agradable sabor combina perfectamente con carnes hechas a la parrilla, pollo al curry así como con arroces y patatas asadas.

Quadis crianza

Quadis criado en barrica. Quadis criado en barrica.

Quadis criado en barrica.

Un vino que resulta de la combinación de las uvas merlot, cabernet sauvignon, petit verdot y tintilla de Rota; se convierte en el complemento ideal para acompañar guisos tradicionales, carnes asadas a la leña, curados de ibérico, caza y quesos curados.

Montse Molina, directora técnica de Barbadillo, destaca sobre la gama de vinos de Quadis que “tenemos dos vinos con carácter, sabrosos que son el resultado de 20 años de trabajo en tintos en Cádiz, buscando obtener la máxima expresión del sabor de la tierra, acorde no sólo a los gustos de la zona sino con un amplio número de paladares que les gustan disfrutar de vinos diferentes”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios