Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Bodegas Fundador renueva su compromiso con Cáritas

  • La empresa bodeguera prorroga la cesión de un espacio a Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez para su utilización como almacén y para la recepción de donaciones

El director de Cáritas Diocesana, Juan Pérez, y el director general de Bodegas Fundador, Rafael Rendón.

El director de Cáritas Diocesana, Juan Pérez, y el director general de Bodegas Fundador, Rafael Rendón.

Bodegas Fundador ha renovado su colaboración con Cáritas Diocesana mediante la cesión de un local que la entidad utilizará como almacén de materiales y para albergar la recepción de donaciones varias. La entidad bodeguera ya tenía cedido a Cáritas otro espacio anteriormente en carretera de Cartuja, que ha sustituido por este otro inmueble, situado en la calle Espíritu Santo. Fundador también ha donado mobiliario y se hace cargo de los gastos inherentes de dicho espacio. Cabe destacar que esta entidad colabora con Cáritas Diocesana desde 2011.

En este acto han estado presentes Rafael Rendón, director general de Bodegas Fundador, y Juan Pérez, director de Cáritas Diocesana. Pérez ha reiterado su agradecimiento personal, y en nombre de Cáritas Diocesana, “por la generosidad que en todo momento ha demostrado Bodegas Fundador, así como su sensibilidad ante las necesidades de las personas que son acompañadas por nuestra entidad”.

Por su parte, Rafael Rendón ha afirmado que “estoy satisfecho de la labor que desde Bodegas Fundador ofrecemos a Cáritas desde hace unos años. Nuestro espíritu colaborativo forma parte de la política social y valores de Bodegas Fundador”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios