Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Bodegas

Williams & Humbert lanza al mercado 'Vermouth Pando'

  • El nuevo vermut blanco se elabora a partir del popular Fino Pando y amplía la gama iniciada en 2008 con el vermouth rojo Canasta

Nuevo 'Vermouth Pando' de Williams & Humbert.

Nuevo 'Vermouth Pando' de Williams & Humbert.

Williams & Humbert amplía su gama de productos con el lanzamiento de ‘Vermouth Pando’. La nueva bebida aromatizada se elabora a partir del popular Fino Pando, que forma parte de las soleras de la bodega jerezana desde hace más de 140 años.

Este Fino de cinco años de vejez media y que se elabora con uva Palomino del pago de Balbaína sirve de base al nuevo vermouth blanco de la casa, al que se suma una elegante mezcla de aromas procedentes de flores, frutos, raíces, maderas y cortezas.

De color amarillo dorado, ‘Vermouth Pando’ tiene un aroma delicado en el que están presentes las notas de la crianza biológica del fino y las derivadas de la maceración de frutos y plantas. Todo ello da lugar a un vermouth elegante y equilibrado, agradable al paladar, fresco, dulce y con el toque amargo que le proporcionan plantas como el ajenjo y el díctamo, señala Williams en un comunicado.

La bodega recomienda su consumo como aperitivo y para tapear, sobre todo acompañado de encurtidos, así como en la sobremesa. Se puede degustar sólo o con hielo, mezclado con zumos de frutas o como ingrediente principal de combinados y cócteles.

Este nuevo vermouth blanco se suma al vermouth rojo Canasta, lanzado al mercado en 2008 y elaborado a partir del famoso oloroso dulce de Williams & Humbert.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios