Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Bomberos de Jerez intervienen en el incendio de una casa en El Torno

Estado en el que quedó el salón de la vivienda de El Torno.

Estado en el que quedó el salón de la vivienda de El Torno. / Consorcio de Bomberos Provincia de Cádiz

Bomberos del parque de Jerez del Consorcio de la Provincia intervinieron este martes en un incendio de vivienda en El Torno, en la calle Cuesta. Al llegar Bomberos, los ocupantes de la vivienda, tres personas mayores, se encuentran en el exterior, sin daños. Se trata de una casa unifamiliar. El incendio se localiza en salón y está muy desarrollado, con llamas saliendo por las ventanas.

Los bomberos proceden a controlar y extinguir el incendio con 1.000 litros de agua. Tras la ventilación forzada a través del turbo ventilador, se comprueba que está afectado el salón en su totalidad, con desprendimientos de enfoscados de pared y techos; el resto de la casa, afectado por humo y temperatura.

Ventana de la vivienda por donde salían las llamas. Ventana de la vivienda por donde salían las llamas.

Ventana de la vivienda por donde salían las llamas.

Acude al siniestro una dotación de Bomberos del CBPC del parque de Jerez con dos autobombas, urbana ligera y rural pesada, colaborando efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil

De regreso al parque de Jerez, se solicita el servicio para un incendio de vehículo y acuden los mismos efectivos. Se trata del incendio de un vehículo en la estación de servicio del Cuadrejón, en el kilómetro 69 dirección Sevilla de la AP4. Cuando llega Bomberos ya se había extinguido el incendio con un extintor de polvo de la estación de servicio, y se procede a refrescar la parte del motor que había salido ardiendo, saldándose sin daños personales.

Un bombero, comprobando la extinción del incendio del coche. Un bombero, comprobando la extinción del incendio del coche.

Un bombero, comprobando la extinción del incendio del coche. / Consorcio de Bomberos Provincia de Cádiz

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios