Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Bomberos de Jerez participan en un simulacro de incendio en Bodegas Fundador

Simulacro de incendio en Bodegas Fundador en Jerez.

Simulacro de incendio en Bodegas Fundador en Jerez.

Efectivos del Parque de Bomberos de Jerez ha participado en un simulacro de incendio en una bodega de la ciudad. Tal como han informado desde el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, los efectivos del parque de Jerez han sido invitados por Bodegas Fundador un simulacro.

Se trataba de "la activación de los medios de extinción con los que cuenta la zona de alcoholes de alta graduación para verificar su normal funcionamiento". Por ello, los bomberos han estado "acompañados de los responsables de seguridad de la bodega y de la empresa mantenedora de dichos sistemas".

Su presencia ha servido para comprobar tanto el carro de espuma, como los rociadores de la zona de carga y descarga de camiones, así como los cañones automatizados de agua para refrigeración de depósitos y sistema de espuma para inundación de cubeto.

Según el Consorcio de Bomberos es resultado ha sido un éxito, ya "todo funcionaba con normalidad"."Eso significa que esta empresa apuesta por la seguridad contra incendios. Y eso siempre es una doble buena noticia", recalcan los bomberos.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios