Jerez

La segunda edición de Brandynoble, Semana del Brandy de Jerez, del 17 al 26 de marzo en los Museos de la Atalaya

Alfredo Carrasco, Rubén Pérez y Antonio Organvídez, en la presentación de Brandynoble.

Alfredo Carrasco, Rubén Pérez y Antonio Organvídez, en la presentación de Brandynoble.

El delegado de Fiestas, Rubén Pérez, junto al presidente de la Asociación de Hostelería de Jerez, Alfredo Carrasco, y el portavoz de la Sociedad Jerezana del Vino, Antonio Organvídez, ha presentado la segunda edición de Brandynoble - Semana del Brandy de Jerez. Este ciclo se celebrará del 17 al 26 de marzo gracias a la colaboración establecida por la Asociación de Hostelería de Jerez con la Sociedad Jerezana del Vino, el Consejo Regulador del Brandy y el Ayuntamiento de Jerez.

Rubén Pérez ha destacado que se trata de un evento que alcanza su segunda edición con una clara vocación de quedarse y que muestra la eficacia del trabajo en conjunto “como muestra la presencia de dos asociaciones que lideran esta iniciativa, la Asociación de Hostelería de Jerez y la Sociedad Jerezana del Vino”.

El delegado ha insistido en que le Ayuntamiento estará apoyando este tipo de apuestas que “persiguen poner en valor la alta calidad de nuestros productos como es el caso del brandy de jerez”.

Alfredo Carrasco ha destacado la gran novedad de esta segunda edición, un showroom que se celebrará en los Museos de la Atalaya con una exposición de brandies con barras donde ocho bodegas mostrarán sus productos. Además, se prepararán cócteles y combinados con brandy contando con actuaciones musicales en directo.

Antonio Organvídez ha destacado que la Sociedad Jerezana del Vino apoya y difunde todo lo relacionado con el vino de Jerez y en esta ocasión “inauguraremos la semana del brandy de Jerez con una cata de Sánchez Romate".

La Semana del Brandy de Jerez incluye incluye la II Ruta Gastronómica, que el año pasado contó con más de 50 establecimientos adheridos, no solo pretende promocionar aún más los brandies, sino que la Asociación de Hostelería de Jerez hará llegar a todos los establecimientos participantes en la Ruta, unas botellas sin cargo para que lo ofrezcan gratuitamente a todos sus clientes del 17 al 26 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios