Jerez

CCOO analiza cómo afecta la reforma laboral a las mujeres

  • Francisco Carbonero preside hoy unas jornadas en el Centro Cívico de La Granja

Comisiones Obreras centrará en el rechazo a la Reforma Laboral las jornadas que celebra hoy en el Centro Cívico de La Granja en Jerez con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que además se completará con una concentración reivindicativa de los asistentes.

El secretario general del sindicato en Andalucía, Francisco Carbonero, inaugurará la convocatoria a las 10:15 horas, acompañado por el secretario de la Federación de Actividades Diversas de CCOO a nivel estatal, Jesús Antonio Fernández Béjar, y por la responsable de la Mujer de CCOO Cádiz, Chari Iglesias. En la cita se analizarán las consecuencias que acarrea la aprobación de esta nueva norma en las políticas de Mujer también a través de la intervención de la responsable de la Secretaría de la Mujer de CCOO Andalucía, Antonia Martos, quien además expondrá las propuestas de su sindicato al respecto.

Tras la ponencia, sobre las 12:00 horas se celebrará una concentración reivindicativa de los derechos de las mujeres así como del mantenimiento de las políticas dedicadas a ellas, a las puertas del centro cívico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios