Jerez

La 'Cádiz Golf Cup' reúne a más de 40 touroperadores y 70 empresas

  • Mayoristas de diecisiete países comprueban desde el lunes la oferta de campos de golf de la provincia gracias a la iniciativa del Patronato Provincial de Turismo

Cuarenta y cuatro touroperadores de golf procedentes de 17 países y 70 hoteles, campos de golf y agentes de viajes andaluzas se reunieron ayer en el hotel Elba Costa Ballena de Rota con motivo de la Cádiz Golf Cup, evento que fue presentado ayer en una rueda de prensa celebrada en el Hotel Jerez.

Se trata de un torneo promovido por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz, que este año cumple su sexta edición y que es mucho más que un torneo, porque contempla sesiones de trabajo como la que se celebró ayer para que las empresas hagan negocio.

La Cádiz Golf Cup ha logrado reunir a empresas de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Estados Unidos, Eslovaquia, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Noruega, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suecia y España. Todo con el apoyo de la empresa pública Turismo Andaluz y de cuatro oficinas españolas de turismo en el extranjero para manejar la complejidad que supone reunir a empresas de tantos países bajo la organización del Patronato.

La diputada de Turismo, Irene Canca, calificó ayer el encuentro como "una de las mejores jornadas de promoción que se realizan en España porque permite que touroperadores y agentes de viajes conozcan de primera mano los campos de golf y la oferta de ocio de la provincia de Cádiz para que después la ofrezcan a sus clientes".

Emilio Lustau, presidente de Atlantee Golf, la asociación que reúne a los campos de golf del arco atlántico de la provincia, anima a las administraciones "a seguir trabajando en encuentros como la Cádiz Golf Cup, porque favorecen que las empresas que venden y que compran paquetes turísticos de golf puedan hacer negocio, sobre todo en épocas como ésta en las que es necesario aumentar la ocupación de los campos de golf".

Los mayoristas extranjeros llegaron a la provincia el lunes y durante estos días realizan visitas y disputan torneos, distribuidos en grupos, en 15 campos de la provincia, para disputar hoy la final en el campo de golf de Costa Ballena antes de partir hacia sus países de origen el viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios