Jerez

Cambridge University Press asocia a Academia Best English como Cambridge Premium Learning Partner

  • La academia que dirige Eva Díaz-Flagg es uno de los dos únicos centros de la provincia de Cádiz que posee esta prestigiosa distinción

Eva Díaz-Flagg, directora de Best English, ante la fachada de la academia

Eva Díaz-Flagg, directora de Best English, ante la fachada de la academia / Manuel Aranda

Dominar un segundo idioma no solo es aconsejable, sino obligatorio. Así lo demanda cada vez más el mercado laboral y desde la entrada en vigor del Plan Bolonia, la culminación de un grado universitario ha de ir acompañada del certificado B1.

Sin embargo, en breve tiempo se exigirá un mayor nivel y será obligatorio poseer el B2. La movilidad creciente entre profesionales comunitarios exige el dominio de una segunda lengua. Entre las opciones de una segunda lengua, el inglés es el más demandado por las empresas y por los propios profesionales porque al ser una lengua franca, no solo es el idioma del futuro, sino del presente.

En este contexto, encontramos algunas academias especializadas que ejercen su labor con métodos capaces de producir una inmersión natural en inglés, como es el caso de Academia Best English que con sedes en Jerez Chipiona, Rota, Sevilla y Puebla del Río llega a lograr en sus alumnos un pleno dominio de este idioma llegando a alcanzarse a nivel de bilingüismo. Best English, como su propio nombre indica, ofrece la enseñanza del mejor inglés en Jerez (zona de Hipercor) y es uno de los dos únicos centros de la provincia asociados a Cambridge University Press, la editorial de la universidad del mismo nombre.

Eva Díaz Flagg, su directora, explica que “Esta asociación con Cambridge University Press se debe a nuestra metodología, trayectoria, la alta profesionalización de nuestros profesores y excelentes resultados”. Este equipo docente es dirigido por Eva Díaz- Flagg, con Licenciatura y Máster en Pedagogía con especialidad en la enseñanza de segundo idioma en West Chester University, en Pensilvania (EE.UU.) y doctorado de la Universidad de Cádiz. Para Eva Díaz-Flagg, “Ya desde 2015 teníamos la certificación como Centro Oficial Preparador de Exámenes Cambridge para la obtención de los títulos A2, B1, B2, C1, C2e  YLE, pero esta nueva mención es un reconocimiento a la trayectoria de Best English como centro de máxima calidad”.

Una de las claves en el logro de esta excelencia formativa, se encuentra en el método comunicativo e interactivo que emplea Academia Best English presentando situaciones reales y cotidianas de comunicación en las que los alumnos se desenvuelven en inglés en circunstancias reales y que se les presentarán a lo largo de su vida”. Best English es especialista en la enseñanza de inglés tanto para niños como para adultos. El nivel de satisfacción de los adultos que allí aprenden inglés, como el de los padres ymadres que confían en Best English para el aprendizaje de sus hijos del idioma que más puertas abre, es máximo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios