Jerez

El Campus de Jerez celebra este miércoles 19 la II Feria 'Más allá del aula'

Una vista del Campus  de Jerez

Una vista del Campus de Jerez / Miguel Ángel González

El Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz celebra este miércoles 19, de 9:45 a 18:00 horas, la II Feria 'Más allá del aula'. Un encuentro que tiene como objetivo informar sobre todas las actividades que se realizan en este espacio universitario, con la idea de crear comunidad y ampliar la vida universitaria.

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, en compañía de los decanos de Derecho y Ciencias Sociales de la Comunicación, Isabel Zurita y José Antonio López, respectivamente, y el delegado del Rector para el Campus de Jerez, Antonio Rafael Peña, realizará una visita, a las 11:00 horas, a los 20 stands que se ubicarán en el patio del aulario, donde alumnado, asociaciones y los diferentes servicios y áreas presentarán sus propuestas.

Este año, este evento cuenta con la participación de un expositor del Congreso de la Lengua de Cádiz. Por ello, la concejala de Cultura y Fiestas y el jefe de Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Cádiz, Lola Cazalilla y David de la Cruz, respectivamente, junto al rector de la UCA y los representantes de la organización se acercarán a este stand para participar en una actividad de apadrinamiento/amadrinamiento de palabras como apoyo a la Candidatura de Cádiz como sede del X Congreso Internacional de la Lengua Española.

Las facultades de Derecho y de Ciencias Sociales y de la Comunicación coorganizan esta feria para promover iniciativas que permitan a los estudiantes ampliar sus intereses y actividades dentro de la vida universitaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios