Educación

El Campus, con el 98% de las plazas ocupadas en este curso

  • De los 14 grados ofertados por la UCA en Jerez sólo Administración y Dirección de Empresas, Turismo y Gestión y Administración Pública se han quedado con plazas libres

El Campus, con el 98% de las plazas ocupadas en este curso

El Campus, con el 98% de las plazas ocupadas en este curso

Una vez finalizado el proceso de matriculación, el Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz ha alcanzado un 98% de ocupación de las plazas ofertadas. Así lo reconocen los datos facilitados por la UCA a 31 de octubre, fecha oficial de fin del periodo de matrícula.

En el Campus de la Asunción ha habido durante el curso actual una oferta académica de 14 grados. De ellos, 9 son grados o titulaciones, entre los que encontramos Administración y Dirección de Empresas; Criminología y Seguridad; Derecho; Enfermería, Gestión y Administración Pública; Marketing e Investigación de Mercados; Publicidad y Relaciones Públicas; Trabajo Social y Turismo.

El resto, un total de 5, dobles grados, es decir, Administración y Dirección de Empresas y Derecho; Derecho y en Criminología y Seguridad; Marketing e Investigación de Mercados y en Turismo; Publicidad y Relaciones Públicas y en Turismo; y Publicidad y Relaciones Públicas y en Marketing e Investigación de Mercado.Precisamente estos dos últimos dobles grados han sido las carreras con mayor nota de corte en la tercera adjudicación, la del pasado mes de octubre, llegándose a situar en 10,32, unas décimas más que en junio, cuando estaba en los 9,64.

Junto a ella, destaca otro doble grado, el de Administración de Empresas más Derecho, que ha dejado la nota de corte en 10,18, siendo en junio 8,92.

En total, el Campus de La Asunción ha ofertado para el presente curso, 2019/20, 1.100 plazas en los 14 grados comentados con anterioridad, y de ellos se han ocupado 1.080, es decir, más de un noventa y ocho por ciento.

La mayoría de estos grados y dobles grados han cubierto las plazas, en algunos casos con muchos alumnos en lista de espera, lo que demuestra la línea creciente del campus jerezano, que sigue ganando adeptos año tras año.

En los únicos grados que han quedado plazas vacantes han sido los de Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Administración Pública y Turismo, aunque apenas llegan a la veintena sumándolos en conjunto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios