Canel Rolls completa la transformación de sus dos establecimientos en Jerez

El éxito de la compañía en la ciudad ha llevado a la cadena a contar con dos locales, ubicados en el centro Comercial Área Sur

Una taberna irlandesa en el local de Medias Mario en Jerez

Qué hacer en Jerez este fin de semana

Aspecto del nuevo quiosco de Canel Rolls en Área Sur.
Aspecto del nuevo quiosco de Canel Rolls en Área Sur.
Redacción

14 de septiembre 2023 - 11:21

Jerez/La cadena Canel Rolls, perteneciente Inversiones Venespor, ha completado la renovación de su nueva imagen en el segundo de los dos establecimientos con que cuenta en el Centro Comercial Àrea Sur de Jerez de la Frontera. La franquicia, se adapta así al cambio de decoración que ha emprendido el grupo de restauración para toda la marca.

En esta ocasión, la compañía ha remodelado por completo el quiosco que tiene operativo en este centro comercial, y con el que Canel Rolls llego a la ciudad. Esta transformación ha venido también impulsada por un cambio de ubicación en el centro, un espacio de casi 100 mt2, de ellos 60 mt2 de terraza y ubicado en la Plaza Central de este espacio comercial. Este local cuenta con aforo para 60 personas.

El pasado mes de abril, la compañía ya renovó la fisonomía del segundo local que tiene abierto en este mismo centro comercial desde 2011 y que busca actualizar a nivel nacional la imagen de la marca.

A partir de ahora, todos los clientes de Canel Rolls podrán disfrutar de una decoración y un interiorismo completamente nuevo, caracterizado por una reinterpretación de sus raíces, pero con un estilo mucho más moderno y atractivo para el consumidor actual, más ecológico, y con mayor visibilidad de su amplia gama de productos, pensados para atender las necesidades gastronómicas de todas las franjas horarias, y que va mucho más allá de su seña de identidad, los famosos Cinnamon Rolls, con una receta secreta y 100% artesanal que les ha convertido en los Maestros de la Canela. Canel Rolls emplea exclusivamente ingredientes de primera calidad y, realizados exclusivamente con la auténtica canela de Ceylán.

La segunda ventaja de este nuevo diseño es que se ha reducido la inversión en mobiliario, lo que permitirá a los futuros franquiciados a recuperar la inversión del modelo de negocio en un plazo medio de 18 meses, gracias a la vez la trabajar básicamente con un productos que cuenta con un margen comercial en torno al 75% sobre el valor de venta del producto, una cifra muy por encima de la media del sector.

La carta es otra de las piezas en las que este equipo se ha centrado. La propuesta gastronómica de la cadena incluye además una cuidada sección de wraps, focaccias, ensaladas, baguettes, croissants, tequeños, … y los famosos Rolls de Canela de muchas variedades, adicional en bebidas dispone de cafés fríos y calientes, smoothies, zumos naturales, granizados, etc.

stats