Jerez

Cáritas firma un convenio con la Fundación Odontología Social Luis Séiquer

Juan Pérez, director de Cáritas Diocesana, Adela González, gerente de la Fundación de Odontología, Antonio Castaño Séiquer, presidente de la Fundación y Mila Díaz, coordinadora general de Cáritas Diocesana. Juan Pérez, director de Cáritas Diocesana, Adela González, gerente de la Fundación de Odontología, Antonio Castaño Séiquer, presidente de la Fundación y Mila Díaz, coordinadora general de Cáritas Diocesana.

Juan Pérez, director de Cáritas Diocesana, Adela González, gerente de la Fundación de Odontología, Antonio Castaño Séiquer, presidente de la Fundación y Mila Díaz, coordinadora general de Cáritas Diocesana.

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez y la Fundación Odontología Social Luis Séiquer han firmado un convenio con el objetivo de establecer un marco de colaboración. Han estado presentes en dicha firma Juan Pérez, director de Cáritas Diocesana y Antonio Castaño Séiquer, presidente de la fundación odontológica, así como Mila Díaz, coordinadora general de Cáritas y Adela González, gerente de la Fundación de Odontología Social.

Esta alianza entre ambas entidades se materializa en la puesta en marcha de un programa que permite atender a aquellas personas que no pueden acceder a los servicios odontológicos privados por barreras económicas y sus necesidades terapéuticas no son atendidas por el Sistema Andaluz de Salud (SAS).

De este modo, Cáritas derivará a los pacientes, tras estudiar su realidad socioeconómica, que una vez demostrada su situación de vulnerabilidad pasarán a ser atendidos en la Fundación Odontología Social. Dicha Fundación es una entidad solidaria andaluza con práctica en todo el ámbito nacional y cuenta actualmente con centros asistenciales en Sevilla, Huelva y Jerez dentro del marco andaluz.

Cáritas Diocesana agradece esta valiosa colaboración con la Fundación Odontología Social Luis Séiquer, ya que gracias a esta coordinación podrá mejorar el acompañamiento a las personas vulnerables de la Diócesis de Asidonia-Jerez, especialmente en la situación actual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios