Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Cáritas organiza en Jerez un mercadillo solidario de muebles y decoración

Cáritas organiza un mercadillo solidario los días 26, 27 y 28 de junio en Jerez.

Cáritas organiza un mercadillo solidario los días 26, 27 y 28 de junio en Jerez.

En su apuesta por la economía social y solidaria mediante el reciclaje y la reutilización, Cáritas Diocesana ha organizado un mercadillo solidario de muebles y objetos de decoración con una segunda vida a precios de liquidación.

En esta jornada de puertas abiertas se podrán encontrar muebles de gran tamaño como armarios, vitrinas, así como mesas de comedor, de centro, escritorios… y también objetos decorativos. Además, hay mobiliario de gran valor y antigüedad para los amantes de las piezas vintage de gran calidad.

Todos los beneficios que se obtengan en este mercadillo se destinarán a la inserción laboral de personas en situación de exclusión social que están siendo acompañadas por la entidad y que desarrollan su labor en la empresa de inserción de la entidad, Casa Común S.L.U.

Actualmente hay 22 personas con contratos de inserción que desempeñan tareas en las tres líneas de producción que engloba la empresa: reciclaje y reutilización textil, restauración de muebles y reciclaje creativo. 

El mercadillo se celebrará los días 26, 27 y 28 de junio y se ubicará en la avenida Tío Pepe, número 37, junto a Grupo Velázquez. Tendrá horario de mañana, de 10 a 14 horas, así como de tarde, de 18 a 20.30 horas. Se trata de una oportunidad única para las personas de Jerez o alrededores que no quieran o puedan desplazarse hasta la tienda que tiene Cáritas Diocesana en El Puerto, concretamente en el Centro Comercial El Paseo.

Desde Cáritas Diocesana animan a la ciudadanía a acudir a este mercadillo solidario, ya que, por un lado, "podrán encontrar piezas con mucho valor para dar un toque especial y exclusivo a sus hogares y, lo más importante, estarán colaborando en la creación de empleo social y por supuesto ejerciendo un consumo responsable".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios