Jerez

Carlos Pérez renueva como cabeza de lista para el Senado de Ciudadanos

  • La formación ya anunció que la jerezana María del Carmen Martínez también repite para el Congreso

Carlos Pérez, atendiendo a los medios de comunicación en un acto reciente.

Carlos Pérez, atendiendo a los medios de comunicación en un acto reciente.

Ciudadanos (Cs) ha renovado a tres de sus ocho cabezas de lista de Andalucía al Senado para las elecciones generales del 10 de noviembre respecto a las anteriores del 28 de abril, mientras que mantiene los número uno en todas las provincias andaluzas para el Congreso.

El cabeza de lista al Senado por la provincia es Carlos Pérez, concejal y líder del partido naranja en el Ayuntamiento de Jerez. En cuanto al Congreso, también se había confirmado que repetirá la que fuera diputada en el Parlamento andaluz, María del Carmen Martínez. La jerezana ha afirmado que su formación acude a la próxima cita electoral con ilusión y ganas de trabajar por la provincia, “tras el bloqueo constante del partido socialista durante los meses que ha durado la XIII Legislatura”.

Cabe recordar que Cs ya renovó sus cabezas de lista de Andalucía al Congreso de los Diputados para las últimas elecciones generales del pasado 28 de abril mediante un proceso de primarias por parte de la militancia en cinco provincias –Almería, Cádiz, Granada, Málaga y Sevilla–, mientras que los órganos correspondientes del partido designaron a las cabezas de lista de Córdoba, Huelva y Jaén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios