Jerez

María del Carmen Martínez vuelve a encabezar la lista de Ciudadanos al Congreso por la provincia

La diputada jerezana María del Carmen Martínez, en rueda de prensa en la sede de Cs en Jerez. La diputada jerezana María del Carmen Martínez, en rueda de prensa en la sede de Cs en Jerez.

La diputada jerezana María del Carmen Martínez, en rueda de prensa en la sede de Cs en Jerez.

La jerezana al María del Carmen Martínez volverá a encabezar la lista de Ciudadanos en Cádiz Congreso de los Diputados de cara a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

Martínez, que se ha mostrado agradecida por la confianza y el apoyo recibido por el partido tras la ratificación de su candidatura, ha afirmado que su formación acude a la próxima cita electoral con ilusión y ganas de trabajar por la provincia, “tras el bloqueo constante del partido socialista durante los meses que ha durado la XIII Legislatura”.

La candidata ha subrayado que “el 10 de noviembre es la oportunidad de los españoles de pasar página al sanchismo y al sectarismo”, y ha señalado que su formación va a la campaña “con todas las dudas resueltas: Sánchez es el problema y Ciudadanos es la solución”.

Martínez es diplomada en Empresariales, sumiller de profesión y directora en Escuela Superior de Sumilleres, fue parlamentaria andaluza en las elecciones del 2 de diciembre del 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios