Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Carrera de los Reyes Magos de Jerez: "Ningún niñ@ sin Juguete"

Imagen de la presentación de la Carrera de los Reyes Magos de Jerez:

Imagen de la presentación de la Carrera de los Reyes Magos de Jerez:

La Carrera de los Reyes Magos de Jerez, en favor de la Asociación de los Reyes Magos de Jerez y dentro de la campaña Ningún niñ@ sin juguete, se celebrará el próximo 23 de diciembre con un trazado de 5 kilómetros.

La prueba ha sido presentada por representantes municipales, Sus Majestades los Reyes Magos de Jerez Fernando Calderón y Luis Lara, y el gerente de Clínicas Beiman (Rey Mago en 2022), Benjamín Ruiz, empresa patrocinadora de la Carrera.

Luis Lara

Luis Lara ha afirmado que los representantes de los Reyes Magos de Jerez están contentos y felices por la campaña que están desarrollando. “Estamos viviendo la solidaridad que despiertan los Reyes Magos en Jerez. El mito de que trabajas menos que los Reyes Magos se está cayendo”, ha asegurado y ha invitado a todos los runner a participar para expresar su solidaridad y altruismo con los niños y niñas para que tengan juguetes en Navidad.

Fernando Calderón

Fernando Calderón ha afirmado que la Navidad de Jerez es un referente de solidaridad y ha expresado su agradecimiento a las empresas jerezanas por su apoyo a la campaña de los Reyes Magos. “Todo lo que sea sumar es una gran satisfacción. Jerez es solidaria y todo el mundo está dispuesto ayudar y te abre el corazón”, ha asegurado.

José Ángel Aparicio

El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha definido esta prueba como un evento solidario con las familias que están en riesgo de exclusión social. “Todos los que estamos aquí presentes tenemos un objetivo común: que todos los niños y niñas de Jerez tienen que ser felices esta Navidad”, ha señalado y ha deseado que la Carrera sea todo un éxito de participación.

"Jerez es una ciudad comprometida, solidaria y estoy seguro que va a volver demostrar su compromiso social con el respaldo masivo a esta Carrera. La alegría y la felicidad de los más pequeños no puede faltar en las casas de los jerezanos y jerezanas en Navidad”, ha añadido José Ángel Aparicio.

El delegado de Deportes ha agradecido al Club de Atletismo Beiman Chapín Jerez, a la Federación Andaluza de Atletismo, a Clínicas Beiman y Runchip su colaboración en la organización de esta Carrera. “Es importante no dejar a nadie atrás. El Ayuntamiento, los representantes de los Reyes Magos, la sociedad civil debemos dar un mensaje de esperanza, de ilusión y esta campaña navideña de Ningún niñ@ sin juguete puede que sea un pequeño paso de los muchos que nos quedan por andar en favor de la inclusión” ha subrayado el delegado.

José Ángel Aparicio ha pedido la colaboración de todos los jerezanos y jerezanas para hacer una sociedad jerezana “más justa, más solidaria y más igualitaria”. Y ha añadido que “la esperanza en el futuro es una labor de todos. Por eso es importante que hoy estemos aquí presentando esta Carrera solidaria para que sea todo un éxito y cumpla su objetivo”.

Benjamín Ruiz

Benjamín Ruiz, tras agradecer la colaboración del Ayuntamiento y de la empresa Runchip, ha recordado que los 6 euros que cuesta la inscripción en la prueba irán destinados íntegramente a las más de 40 asociaciones de Jerez que trabajan con familias en riesgo de exclusión social gracias a que, colaboradores y patrocinadores, evitan los gastos que conllevan la organización de la prueba. Ruiz ha animado a participar en el evento con el objetivo de doblar la asistencia ya que se puede asistir bien como corredor o bien en marcha.

Inscripciones

La Carrera se celebrará el próximo 23 de diciembre en la Pradera de Chapín, con salida a las cuatro y media de la tarde del edificio 2002. La inscripción se puede realizar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios