Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Cartera Real visitará durante el mes de diciembre cuatro distritos de Jerez: conozca dónde llevar las cartas de los niños

La Cartera Real recogiendo la pasada Navidad las cartas de los niños en el Alcázar.

La Cartera Real recogiendo la pasada Navidad las cartas de los niños en el Alcázar. / Miguel Ángel González (Jerez)

La Cartera Real de Jerez, que este año encarna María Zarzuela, tiene una importante agenda de trabajo. Este año y como novedad, no sólo estará en el Alcázar para recoger las cartas de los niños tras su cabalgata, sino que se trasladará cada fin de semana de diciembre a la zona norte, sur, este y oeste de Jerez

Los días y los puntos donde se instalará la Cartera Real son:

  • 2 de diciembre estará junto al polideportivo Kiko Narváez, en La Granja.
  • 9 de diciembre recogerá las cartas en la barriada de Las Torres, junto a la Parroquia del Perpetuo Socorro.
  • 16 de diciembre estará en Federico Mayo, en la plaza San Rafael.
  • 23 de diciembre la Cartera Real se trasladará a la zona norte, concretamente junto a la Parroquia San Juan Bautista de La Salle. 

En cada una de estas especiales jornadas de sábado las actividades comenzarán a las 11 de la mañana con una animación infantil y la recogida de cartas será de 12 a 15 horas. En el caso de previsión de lluvia, se han planteado ya enclaves alternativos para no cancelar las citas con los niños jerezanos. 

La cabalgata de la Cartera de Real, como ya se había confirmado, será el 27 de diciembre y como es tradicional llegará hasta el Alcázar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios