Jerez

La Casa Cultural Extremeña en Jerez celebra el Día de la Comunidad Extremeña

La Casa Cultural Extremeña en Jerez celebra el Día de la Comunidad Extremeña.

La Casa Cultural Extremeña en Jerez celebra el Día de la Comunidad Extremeña.

La Casa Cultural Extremeña 'Virgen de Guadalupe' de Jerez, con sus 40 años cumplidos el pasado 26 de febrero, celebra este 8 de septiembre sus Fiestas Patronales y Día de la Comunidad Extremeña con una serie de actos que han comenzado con el izado de bandera e himno de Extremadura en su sede social, sita en calle Aragón, continuando con una invitación a un desayuno extremeño a todos sus asociados y amistades.

Esta tarde, a las 20:30 horas, se celebrará una misa de honor dedicada a la Virgen de Guadalupe y en memoria de los socios fallecidos, que tendrá lugar en la Parroquia San Juan de Ávila en la barriada de San Joaquín.

A las 21:30 horas está previsto el Acto de Exaltación y de Convivencia de socios y arriado de Banderas e Himno de Extremadura en su sede social.

Además, el viernes 16, a partir de las 19:30 horas, el escritor extremeño Manuel Pecellín Lancharro presentará su obra literaria en el Palacio de Villapanés (calle Empedrada, 2). Los actos finalizarán con un viaje a Extremadura durante los días 30 de septiembre 1 y 2 de octubre para recorrer toda la Sierra de Gata, situada al Norte de la provincia de Cáceres.

La Casa Cultural Extremeña 'Virgen de Guadalupe' quiere felicitar a todos los extremeños y amistades residentes en Jerez y pertenecientes a esta Casa Regional por sus 40 años de existencia y por la celebración del Día de su Comunidad Autónoma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios